Noticias Intro: Natalia Jimenez sale del hospital negando su romance con el líder de Reik


Tras llegar procedente de Monterrey a la ciudad mexicana de Hermosillo, Natalia Jimenez aseguró estar un poco recuperada de la salmonelosis que la llevó a cancelar el concierto que del pasado fin de semana en Monterrey, y aprovechó para desmentir las versiones que la ligaban sentimentalmente con Jesús Navarro, el vocalista de Reik.

"El de Reik no es mi novio", dijo Natalia a los miembros de la prensa que la esperaban en el aeropuerto, y sin dar más explicaciones prefirió no abundar en el tema que se dio a conocer hace un par de semanas, y que decían que los cantantes habían iniciado un noviazgo.

Por su puesto, también surgió el interés para saber su estado de salud, pues el show que daría en Monterrey el sábado 11, tuvo que ser pospuesto para fines de mes, a tan sólo unos minutos antes de que iniciara.

"Apenas me estoy recuperando pero ya está todo bien", comentó la cantante que en ningún momento perdió su característico buen humor.

"Me afectó un bicho que me comí, todavía traigo esto del hospital, aún estoy mareada pero estoy bien", detalló, mientras mostraba la pulsera del hospital de Monterrey donde estuvo hospitalizada.