Noticias Intro: Rosario lanza un grandes éxitos en directo



El próximo martes 21 de julio llega a las tiendas lo nuevo de Rosario, un grandes éxitos en directo grabado durante la última gira de la artista.

El 6 de octubre de 2008 fue filmado su concierto en Zaragoza y es precisamente ese show el que ahora se lanza en una edición especial que incluye la grabación íntegra del concierto, el audio de toda la actuación y más de 50 páginas con una selección de fotografías y textos de toda su carrera.

En el álbum están presentes canciones como "Mi gato", "No dudaría", "Estoy aquí", "Sabor sabor", "Cómo quieres que te quiera", "Qué bonito", "De ley", "De mil colores"... Temas imprescindibles que han dado multitud de satisfacciones a la artista.

Sin duda alguna, es en sus actuaciones en directo donde Rosario se siente más cómoda y puede dar rienda suelta a su pasión, emociones y entusiasmo. En varias ocasiones ha declarado que "es en el escenario donde disfruto de verdad, me transformo, me entrego toda, me vacío y, al mismo tiempo, me recargo, absorbiendo todo el calor vibrante que me da el público. En ese momento encuentras el dolor y el gozo máximo que buscas en el arte".