Noticias Intro: Hotel Room Service lo nuevo de Pitbull

El rapero norteamericano Pitbull lanza la canción Hotel Room Service como single de su nuevo álbum Rebelution, que se publica la primera semana de septiembre de 2009.

Hotel Room Service ya está armando el taco veraniego en Estados Unidos, siendo una de las canciones más radiadas, y continúa el éxito mundial de la canción I know you want me (Calle Ocho), que ha sido nº1 en descargas digitales en España con Disco de Platino, se mantiene en el nº5 en Billboard Hot 100 y también se incluye en Rebelution.

Hotel Room Service llega acompañado de un vídeo, rodeado de mujeres espectaculares, que apoya una canción bailable y es una demostración palpable de la música que actualmente se hace en Miami, que mezcla freestyle, hip hop, rap, electrónica y elementos latinos.Pitbull ha grabado Rebelution en Miami con Jim Jonsin (Lil Wayne, T.I.) como productor ejecutivo junto a Lil Jon (Ciara, Usher), Mr. Collipark (Soulja Boy), Play N Skillz (Lil Wayne, Chamillionaire), The Neptunes (Britney Spears, Justin, Jay Z), entre otros productores de primera línea. Rebelution también incluye el éxito Krazy, con Lil John como invitado. Esta canción ganó el premio al Artista del Año por Descargas Digitales concedido por Billboard Latin Music.

Armando Christian Pérez (Pitbull) es un rapero norteamericano, nacido en Miami en 1981 en el barrio Little Habana y descendiente de cubanos. Su primer álbum (M.I.A.M.I.: Money Is a Major Issue, 2004) alcanzó el Disco de Oro, y los dos siguientes (El Mariel, 2006 y The Boatlift, 2007) alcanzaron puestos de honor en las listas rap de Billboard.

Rebelution es su cuarto álbum y la continuación de una carrera del que es considerado como uno de los artistas de mayor proyección en la escena rap. Temas de sus discos anteriores (Culo, Toma, Dammit Man) y del próximo Rebolution (I Know You Want Me) se han programado en las pistas de baile de todo el mundo.