'El despertador' estrena su propia web

Los mejores momentos de nuestro morning-show más internacional por fin los tienes en internet.



Desde ahora, todo lo relacionado con el programa que te despierta cada mañana, lo puedes encontrar en la nueva página oficial de 'El Despertador'. Esta semana, Don Kiko y Roberto López han hecho de padrinos del bautizo de la web ante toda la audiencia. “Un éxito sin precedentes, una inauguración a la altura del morning-show y de la web, un hito en la historia de la radiodifusión española”, ha afirmado el conductor de nuestro morning-show.


La web de EL DESPERTADOR pretende ser un nuevo nexo entre los oyentes y el programa. De esta manera, todos los internautas podrán encontrar los mejores momentos del morning-show, los audios y las llamadas más interesantes, los comentarios del equipo, los editoriales, las noticias…Según Roberto López, “nuestra idea es hacer un cajón de sastre, una especie de backstage, esas cosas que en la radio pasan desapercibidas y que son destacables, queremos tener una herramienta para los que se han perdido algo del programa”.


La web de EL DESPERTADOR ha conseguido más de 160 visitas en las primeras horas de vida. “Estamos alucinados, es genial contar con tantos buenos oyentes y ahora internautas”, ha concluido.


Toda la información de EL DESPERTADOR la podéis encontrar en:

http://robertolopez.biz/despertador