El Despertador y Boquerones en la Union de Radios de la Axarquia

A partir de esta semana, dos programas empezarán a emitirse a través de la Unión de Radios de la Axarquía. 


Cada mañana, Onda Axarquía y Radio Borge conectarán en directo con El Despertador de Roberto López. De esta forma, oyentes de toda la comarca podrán escuchar, a través de su emisora más cercana, el mornigshow que se emite cada día de 8 a 10 horas con toda la actualidad y buen humor para comenzar la jornada. Asimismo, la parte de entretenimiento de Bokerones presentada por Fran Ruiz y Carmen Díaz será emitida por Onda Axarquía de 12 a 14 horas con concursos, noticias y divertidas secciones para ofrecer la mejor de las mañanas. Estos espacios se suman a la lista 'Uno de cincuenta' que cada viernes se emite en la Unión de Radios axárquica donde los oyentes realmente deciden el disco más importante de la semana.

La Union de Radios de la Axarquia  también emite programas producidos por las otras emisoras unidas. Así, cada tarde de 19 a 21 horas conecta con Ponte al Día (Onda Axarquía), donde los oyentes se convierten en los auténticos protagonistas junto a su conductor, José David Lisbona. Y los viernes, la radio pública de Rincón de la Victoria ofrece Pista de Baile (Radio Borge), los mejores sonidos del fin de semana con Francis Díaz..

La Unión de Radios de la Axarquía es una original iniciativa de las tres emisoras que conectan entre sí para dar una mayor cobertura tanto de programación, como de audiencia con el objetivo de ofrecer una parrilla completa y de calidad a los oyentes de toda la comarca a través de tres diales de radio y de todo el mundo a través de internet.  De momento, cinco programas ya se emiten en cadena.